Quienes somos

Ha nacido una nueva empresa andaluza, con sede en Puente Genil (Córdoba), con el propósito de llevar los productos andaluces, que no se pueden comprar fuera de nuestra tierra, a todas aquellas personas que deseen saborear alimentos artesanos y naturales, elaborados al más típico estilo tradicional tal y como hacían antaño nuestras abuelas.OrigenAndalucia.es es un mercado virtual abierto al mundo que se pone en marcha, para que no sólo los ausentes de cada pueblo, sino cualquier persona, puedan tener a su alcance los productos de Puente Genil, de Andalucía, y de España.

Este mercado está formado por las tiendas y comercios más emblemáticos de cada uno de los rincones de nuestra tierra, donde podemos adquirir nuestros productos sin movernos de nuestra casa.

OrigenAndalucia.es es una empresa dinámica, con dos objetivos fundamentales:

1.- Trabajar en la labor de dar a conocer los productos más típicos de Andalucía.

2.- Intentar satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para conseguir nuestros objetivos, nuestra premisa es prestar la máxima atención a nuestros clientes, que son nuestra razón de ser.

Cuidamos y seleccionamos nuestros productos, envases, envíos, etc…

Todo esto haciendo un seguimiento personalizado de cada pedido desde su origen hasta su lugar de destino.

Estamos a vuestra entera disposición, esperando que visitéis nuestro mercado virtual.

                        WEB:                                      www.origenandalucia.com

                        Teléfono de pedidos:        674 600 000

                   e-mail pedidos:               pedidos@origenandalucia.esEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

                   e-mail información:           info@origenandalucia.es

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Le comunicamos a nuestros distinguidos clientes que por motivo de vacaciones no serviremos pedidos desde el 23 de Julio hasta el 1 de Septiembre por vacaciones de la mayoría de nuestros proveedores. Sentimos las molestias que pueda causarle. Descartar