Información Legal

El presente Aviso Legal regula el acceso así como las Condiciones Generales y Particulares de Uso de la plataforma electrónica www.origenandalucia.es, titularidad de Nuestro Origen S.L. C/ Aguilar, 64, 2, Puente Genil, Córdoba , diseñada para permitir el acceso a los servicios que ofrece.
A través del mismo Ud. podrá consultar cómodamente información sobre nuestros productos, así como realizar sus pedidos.
Por la mera utilización del sitio Web usted adquiere la condición de usuario.
La utilización del sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales así como a las condiciones particulares que, en su caso, resulten de aplicación.
En cumplimiento de lo establecido en la LSSICE, le informamos que tanto la titularidad del presente Sitio Web como el nombre de dominio www.origenandalucia.es pertenecen a la mercantil Nuestro Origen S.L provista de CIF: B14991004 y domicilio social en C/ Aguilar, 64, 2, Puente Genil, Córdoba. Inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba Nº DE ENTRADA 1/2014/465.0, diario 104, asiento 1420, tomo 2385, folio 181 inscripcion 1 con Hoja CO-34224.Condiciones de usoLa utilización del Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Nuestro Origen S.L en el momento en que el usuario acceda al Sitio Web.
Nuestro Origen S.L. se reserva el derecho de modificar sin notificación previa el presente el diseño, y/o configuración del sitio Web, así como de algunos o de todos los servicios en él contenidos, y añadir servicios nuevos; en consecuencia, recomendamos que Ud. lea atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que lo utilice, ya que puede sufrir modificaciones.
Ud. se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares de Compra, manteniendo el debido respeto a los demás Usuarios.
Ud. renuncia expresamente a utilizar cualquier información contenida en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones, que resulten contrarios a la legislación vigente así como a los derechos e intereses de Nuestro Origen S.L. y/o terceros, respondiendo frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir tales obligaciones.
También en el caso de que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de “virus informáticos”), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de la información contenida en el sitio Web, sus sistemas de información o los documentos, archivos y contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Nuestro Origen S.L o de cualquier Usuario del sitio Web.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.
Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
– “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”

Exención de responsabilidades.

Nuestro Origen S.L no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del sitio Web y, en consecuencia, excluye en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del sitio Web.
Nuestro Origen S.L no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.
Nuestro Origen S.L tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas Web a las que enlaza nuestra página Web.
Revisamos todos nuestros enlaces y hipervínculos a otras páginas Web y disponemos de acuerdos necesarios con los titulares de las mismas.
El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página Web de origenandalucia.es y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros.
Nuesto Origen S.L se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa vigente.
Asimismo, asume exclusivamente el deber de suprimir del Sitio Web, a la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que puedan inducir a error o causar un daño al Usuario.

Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

La presente página Web así como sus diseños, archivos de texto, audio o vídeo, artículos, bases de datos, fotografías, logos, iconos, código fuente, nombres comerciales, son titularidad de Nuestro Origen S.L o, en su defecto, de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en esta página Web. Nuestro Origen S.L ostenta en todo caso los permisos necesarios para su utilización, teniendo reservados todos los derechos de explotación sobre los mismos.
El acceso a esta página o la utilización de sus contenidos no implica, en ningún caso, cesión o licencia de derechos de propiedad intelectual e industrial.
Quedan prohibidas, excepto para uso privado, la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todos o parte de los contenidos y/o elementos integrantes de esta página, a menos que expresamente se indique lo contrario.
Toda persona que atente contra los derechos de propiedad intelectual o industrial de Nuestro Origen S.L. será responsable delante de los Tribunales competentes.

Generales

Para el conocimiento y resolución de cuantas cuestiones litigiosas o conflictos relacionados o derivados del uso de esta página Web pudieran surgir, será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Puente Genil.